Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JK Serveis

Reparaciones de fontanería en Eixample (Barcelona) las 24 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En JK Serveis ponemos a tu disposición el mejor servicio de reparaciones de fontanería de Eixample (Barcelona). Contamos con profesionales que poseen una alta experiencia y cualificación en este sector, capacitados para resolver cualquier incidencia que surja en el hogar o negocio de nuestros clientes y ofreciendo la máxima garantía.

Somos especialistas en reformas de fontanería en general. Reparamos todo tipo de problemas surgidos en tu hogar. Tenemos a tu disposición un servicio 24 horas para fontanería y desatascos. Entre los casos que solucionamos están las goteras en radiadores, la presión del agua, las fugas en tuberías, atascos en fregaderos o instalaciones de griferías, por ejemplo.

Además, asesoramos a nuestros clientes en todo lo que necesiten, garantizándole los resultados que desean. También llevamos a cabo trabajos de electricidad, mantenimiento de persianas, pladur o limpiezas de comunidades.

Disponemos de los mejores materiales y herramientas para realizar nuestro trabajo. ¡Llámanos ya! ¡Pide presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 625 48 25 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado