Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JK Serveis

Instalación de electricidad en Eixample (Barcelona) y arreglo de averías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En JK Serveis ponemos a tu disposición el mejor servicio de instalación de electricidad en Eixample (Barcelona). Tenemos un equipo de profesionales especializados en electricidad, que cuentan con una amplia experiencia y cualificación para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles.

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas. Entre los casos que solucionamos están las instalaciones de enchufes, apliques, termostatos, fusibles, etc. Contamos con las últimas técnicas y los mejores productos para conseguir solucionar los problemas en el menor tiempo posible y de forma correcta. Nuestros trabajadores son expertos destacados en solucionar todo tipo de averías de electricidad.

También realizamos trabajos de reformas en general, fontanería, pintura, pladur, incluso limpieza de comunidades. Todo a través del mejor asesoramiento y un servicio de solución de averías 24 horas disponible.

Tenemos los mejores medios, materiales y herramientas. Servicio rápido, eficaz y económico. ¡Pide presupuesto sin compromiso! ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 635 18 59 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado