Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JK Serveis

Fontaneros 24 horas Eixample (Barcelona) con servicio todos los días

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En JK Serveis contamos con fontaneros 24 horas en Eixample (Barcelona). Nuestra empresa lleva años ofreciendo servicios de fontanería y desatascos las 24 horas del día para que clientes como tú encuentren solución a sus problemas.

Además del servicio de fontanería, puedes contar con nosotros para otro tipo de trabajos. Así, contamos con electricistas y pintores para cubrir cualquier necesidad que te pueda surgir.

Igualmente, llevamos a cabo reformas integrales, ya sean en casas u oficinas. Nos encargamos de la coordinación de todos los gremios para que la reforma salga satisfactoriamente. Te asesoramos con respecto a la calidad de los materiales y los acabados y nos adaptamos a las necesidades o requisitos que tengas a la hora de la reforma.

Nos desplazamos a tu hogar u oficina para valorar la situación y darte un presupuesto acorde con las necesidades de la reforma u avería que se haya dado. No lo dudes y ¡consultanos!

o llámanos al 635 18 59 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado