Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JK Serveis

Desatascos 24 horas en Eixample (Barcelona) con profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En JK Serveis analizamos y llevamos a cabo tus desatascos 24 horas en Eixample (Barcelona) con un servicio rápido y eficaz. Llevamos años prestando servicios de mantenimiento y reparación de instalación de fontanería, por lo que los desatranques a cualquier hora no revisten problemas para nuestra plantilla.

Como sabemos que no puedes permitirte prescindir de tu suministro de agua en condiciones óptimas, abordamos las limpiezas de tuberías durante todo el día. Haya surgido el problema en el fregadero, en el inodoro o en cualquier otra canalización de tu casa o negocio, lo resolveremos con los materiales más sofisticados y te daremos un presupuesto ajustado por la mano de obra.

Trabajamos tanto en tu hogar como en tu negocio, ya que ponemos nuestra cualificación al servicio de la resolución de las incidencias que estén taponando las tuberías del agua de tus recintos. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. ¡No tardes en hacerlo!

o llámanos al 635 18 59 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado